Daminion icon

Daminion

4.6.0.1481

Crea una gran base de datos con toda tu colección multimedia

vota
0

2.1k

1

Puntúa esta App

Daminion es una gran herramienta para todos aquellos usuarios que dispongan de una gran galería fotográfica. Este sistema de gestión multiusuario puede almacenar todas las imágenes de tu disco duro y catalogar los archivos para gestionarse mejor por todos tus álbumes.

El programa es realmente útil para administrar todos los archivos y para tener una biblioteca multimedia sincronizada entre varios equipos o usuarios del PC. Además, no sólo podrás gestionar tu biblioteca de imágenes, sino que también tendrás la opción de ordenar todos los vídeos que tengas en el ordenador.

Como catalogador, Daminion está capacitado para etiquetar tus imágenes por colores, añadir tags para hacer búsquedas por categorías, localizar en el mapa cada archivo, visualizar los metadatos y rotar las imágenes además de, por supuesto, visualizar cada una de ellas a pantalla completa.

Gracias a esta aplicación, podrás localizar rápidamente cualquier fotografía y no tener que andar buceando por todas las carpetas de tu equipo. En definitiva, Daminion creará una base de datos de todo tu contenido multimedia.

El diseño de la interfaz es muy intuitivo: la ventana principal muestra todos los archivos que se encuentran en cada pestaña de búsqueda según estén etiquetadas, por ejemplo, según la valoración de la imagen, la etiqueta o las palabras clave.
Uptodown X